lunes, 10 de diciembre de 2007

A.C.V. PLATEADO


Domingo 9 de Diciembre


En la Villa del Club A.C.V. se desarrollo la final "de vuelta" versus en equipo proveniente de tras las sierras SAN JAVIER.

El encuentro tuvo momentos emocionantes y muestras de buen juego por parte de ambos combinados. Aunque el partido se definio en los primeros 20 minutos de la primera etapa, favoreciendo a los de la capital Cordobesa, con un tanteador de 57 a 0.

Agradecemos a todas las personas: familiares, amigos, jugadores y ex jugadores, que hicieron de este encuentro una fiesta (publico aproximadamente 100 personas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo, el mejor de la foto es el pingüi un groso jeje, y avisale lenny al apertura que le queda grande la remera, un saludo y nos vemos en otto....


Firma: Juan Hernadez

El Chalo Longo dijo...

Pedazo de hijos de su madre que equipito ACV!!!! La verdad que un orgullo compartir este año con ustedes muchachos. Para el año que viene ya no mas rugidos contra el ACV jeje papa bueno felices fiestas !! Nos vemos el 30!!! en su defecto en OTTO lugar un abrazos hermanos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD, QUE ES PARA MI UN ORGULLO HABER TERMINADO EL AÑO ANTE ESTE GRAN GRUPO DE AMIGOS, FELICITACIONES A TODOS Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, VAYAN AL GYM Y PONGANSE LAS PILAS QUE EL AÑO QUE VIENE LE ROMPEMOS EL CULO AL QUE SE CRUCE.

Anónimo dijo...

Que está primero para Uds, ganar o divertirse? No los se, cada uno tendrá su respuesta. Lo que si se, es que para ganar o divertirse en este deporte, primero hay que entrenarse, después volver a entrenar y por último más entrenamiento.
Espero verlos a todos en entrenamiento los días martes, jueves y sábados. Un fuerte abrazo Julián.