lunes, 19 de noviembre de 2007

UNIVERSIDAD NACIONAL (Rio IV) EN LA FINAL


Río Cuarto, Domingo 18 de Noviembre de 2007


Esta tarde, la Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó a Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville por 29 a 28, en una de las semifinales de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El partido fue de trámite parejo, donde tuvo a los belvillenses como claros dominadores del primer tiempo. En el segundo tiempo los universitarios tuvieron mejor dominio en el line y desde allí pudieron tomar la iniciativa del encuentro. Faltando 5’ minutos ara el final, un try de Ramos, después de un mal que recorrieron mas de 10 metros, pudo anotar el try para la Universidad y así desatar la euforia de todos los presentes.
Ahora se jugarán dos finales, una de local y otra de visitante, el 2 y el 9 de diciembre, ante Carlos Paz Rugby, que derrotó 20 a 12 en la otra semifinal a Club Social y Deportivo Arroyito.

Síntesis Universidad Nacional de Río Cuarto: Podversic, Lejtneker y Luján; Canale y Brasca; Giovanini, Cooreman y Perea; Pablo Merlos y Marcelo Merlos; Silva, López, Pérez (C), Santiago Martinez y Gagliardetti.
Los Cuervos Rugby Club (Bell Ville): Mussolini, Prestento y Mansilla; Brion y Barrios; Chico, Nuñez y Santucho; Gallo y Verón; Francisco Martinez, Martinatto, Busso, Agüero y Genta.
Tamtos: PT: 9’ penal de Verón (Los Cuervos); 12’ drop de Martinato (Los Cuervos); 14’ penal de Verón (Los Cuervos); 21’ try de Pérez convertido por él mismo (U.N.R.C.); 28’ try de Gagliardetti convertido por Pérez (U.N.R.C.) y 29’ try de Agüero convertido por Verón (Los Cuervos).
ST: 9’ try de Santucho convertido por Verón (Los Cuervos); 18’ try de Molina (U.N.R.C.); 25’ try de Marcelo Merlos (U.N.R.C); 26’ try de Verón (Los Cuervos); 35’ try de Ramos (U.N.R.C.)
Cambios: ST: González por Gallo (Los Cuervos); Molina por Martinez; Lando por Luján; Garino por Lejtneker; Rimondetti por Silva y Ramos por Giovanini (todos en U.N.R.C.)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Claudio Tejero
Linesman: Roberto Mossoni y Juan Manuel Villagra
Cuarto Árbitro: José Borquez
Cancha: Campus Universitario, Universidad Nacional de Río Cuarto
Público: 200 personas
Intermedia: U.N.R.C. 26 - Los Cuervos Rugby Club 0

No hay comentarios.: