lunes, 12 de noviembre de 2007

POR LA ZONA CAMPEONATO

Río Cuarto, Lunes 12 de Noviembre de 2007

Ayer, la Universidad Nacional de Río Cuarto derrotó a Conas Rugby Club de Villa Giardino, 44 a 31, en la última fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El partido se disputó en el Campus Universitario con el arbitraje de Domingo Luis Beazutti.
El parcial favoreció a los locales por 24 a 19
La Universidad formó con Garino, Lejtneker y Luján; Podversic y Brasca; Giovanini, Cooreman y Perea; Pablo Merlos y Marcelo Merlos; Silva, López, Pérez (C), Martinez y Gagliardetti. Luego ingresaron: Drvar, Ramos, Conde, Lando y Rimondetti.
Los tantos riocuartenses fueron marcados por Cooreman (1 try), Ramos (1 try), Silva (1 try), Pablo Merlos (1 try), Gagliardetti (1 try), Conde (1 try) y Pérez (1 try, 1 penal y 3 conversiones).
Previo a este encuentro, se enfrentaron las Intermedia de ambos clubes, con vistoria para los Universitarios por 28 a 12.
Finalizada esta etapa, la próxima semana se disputarán las semifinales. La Universidad enfrentará de local a Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville, en tanto que por la otra semifinal jugarán Carlos Paz Rugby y C. S. y D. Arroyito.

No hay comentarios.: