jueves, 10 de abril de 2008

COMIENZA EL CAMPEONATO 08


El próximo domingo 20 de abril dará comienzo el Torneo de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
La Universidad Nacional de Río Cuarto, subcampeón de la temporada pasada, integra la Zona Sur junto con Las Iguanas Rugby Club de General Cabrera, Jockey Club de Río Cuarto, Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville, Las Águilas Rugby Club de General Deheza, Vélez Sarsfield de Oliva, Osos Rugby Club de Pilar, Osos Rugby Club de General Deheza, Jorge Ross de La Carlota y Los Zorros Rugby Club de Río Tercero (estos dos últimos de debutantes en el Torneo).
La Zona Norte está integrada por el campeón Carlos Paz Rugby, A.C.V. de Córdoba, U.T.N. de Córdoba, Comechingones de Villa Dolores, Mañke Rugby Club de La Calera, Conas Rugby Club de Villa Giardino, Aero Club de Alta Gracia (vuelve a jugar en Segunda después de haber participado en el torneo de Preintermedia), Rosedal Rugby de Córdoba (nuevo en el torneo) y Charabones Rugby Club de San Francisco (regresa a la Unión de Códoba luego de participar en la Unión Santafesina).
(Fuente: Prensa UNRC)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rodrigo te felicito por el blog, esta muy lindo y es bueno que alguien se preocupe por informar sobre el ascenso... mi nombre es marcos, soy el entrenador de los juveniles e infantiles de jorge ross rugby de la carlota... te paso nuestro blog para que nos agregues en la zona sur y asi poder enviarte fotografias... www.rugbyjorgeross.blogspot.com
saludos y gracias...

Paulo dijo...

Gente, soy Paulo del San Francisco RC y me sumo al comentario de Marcos. Es muy importante para el interior tener un lugar donde encontrar información sobre esta liga.
También les dejo nuestra dirección que en poco tiempo más estará 100 % operativa.
www.charabones.org.ar
Saludos y espero que entre todos hagamos un buen campeonato.

gabriell dijo...

Hola soy gabriel de Los Zorros de RIO TERCERO.
Ya jugamos el primer partido, y estuvo muy bueno, los chicos de Los Osos de Pilar muy piolas y el con respecto al arbitro, muy bueno.
Saludos..
nos vemos!!

Anónimo dijo...

Hola soy gabriel. juego en los zorros de RIO TERCERO, ya jugamos el primer partido contra los osos de PILAR..
todo salio ok, la gente de pilar es muy piola el arbitro tmb.
SALUDOS